Subscribe:
.

Ver Batido medicinal de limón para el colesterol

Sin duda alguna, el limón es uno de los frutos más venerados cuando se habla de sus propiedades medicinales. Es realmente genial para tratar todo tipo de problemas, bueno para el colesterol, para las defensas, antioxidante, adelgazante y así se podría seguir enumerando sus beneficios por un largo tiempo. Entonces, ¿qué mejor que incorporarlo en un buen batido con muchísimas cualidades para tu organismo? Sigue la receta y verás.

Ingredientes:

Dos limones
Media taza de fresas
Media taza de piña en cubos
Una zanahoria
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Pela los limones, córtalos en trozos y quítales las semillas. Colócalo, cuidando de no desperdiciar su zumo, en el vaso de la batidora. Añade allí las fresas, la piña y también la zanahoria previamente rallada. Bate hasta que se forme un licuado bien homogéneo, sin grumos. Añade agua si fuera necesario.

Lo ideal con este batido, como siempre se insiste, es consumirlo en ayunas. El cuerpo recibirá así a primera hora del día una serie de nutrientes realmente geniales: fibras y vitaminas; azúcares y minerales, además de muchas otras cosas más. Seguramente te sentirás mucho mejor al comenzar cada día con un batido medicinal como este.

Y tu… ¿Consumes batidos a menudo? ¿Te gustaría contar tu receta? Pues entonces no tienes más que dejar en los comentarios tu mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario