Subscribe:
.

Ver Las bayas contra la pérdida de memoria

Ver Las bayas contra la pérdida de memoria

Ver Las bayas contra la pérdida de memoria
Sinopsis de la pelicula Ver Las bayas contra la pérdida de memoria
Si bien existen diferentes tipos de bayas, hay algunas de ellas que por sus componentes nutricionales y principios activos pueden ayudarte a aumentar la memoria, o lo que es mejor actúan contra la pérdida de la misma. Esto puede ser de gran utilidad para todos, pero especialmente para los grupos más vulnerables como son los niños y los ancianos.

Las bayas son frutos conocidos popularmente como los arándanos, frambuesas, uvas, grosellas e incluso las fresas (aunque en ciertas regiones se las considera frutos del bosque). Pero más allá de conocer cuáles son las bayas, lo importante es que estas bayas contienen flavonoides, especialmente antocianinas que actúan sobre la memoria y la cognición, mejorándola y fortaleciéndola.

Por otro lado, un estudio realizado recientemente interpretó que las bayas no sólo podían mejorar la memoria, sino que podrían retrasar la pérdida de la misma y los problemas cognitivos propio de las personas mayores.

Estos resultados son muy alentadores ya que aumentando el consumo diario de estos frutos, es posible poner un granito de arena más, para mejorar la salud mental y cognitiva.

Por ello, si tienes niños pequeños en edad escolar, una buena taza de fresas o arándanos diarios pueden ser una manera natural y efectiva para mejorar su memoria y procesos cognitivos. Por otro lado, si tienes personas mayores a tu cargo, una porción diaria de estas bayas pueden reducir o retrasar la pérdida de memoria propia de la edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario