Subscribe:
.

Ver Propiedades de las zarzamoras

Las zarzamoras, también conocidas como frambuesas negras o simplemente moras, son un fruto al estilo de otras bayas de su clase. Provienen de un arbusto espinoso y, además de resultar muy sabrosas, cuentan con propiedades medicinales muy interesantes. Estas pequeñas frutas pueden ser aprovechadas por cualquier amante de este tipo de vegetales, ya que tienen mucho para ofrecer. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios? Pues no tendrás más que leer el artículo.

Estas son las principales propiedades de la zarzamora:

Buena para el estreñimiento: La zarzamora puede resultar muy bien por su contenido de fibra para luchar contra problemas gástricos tales como el estreñimiento. Caso contrario, las hojas de la planta suelen emplearse en tisana para combatir las diarreas, dado su carácter astringente.
Ricas en vitamina C: El consumo de los frutos de la zarzamora puede ir muy bien para combatir problemas tales como el escorbuto. Por su parte, también tienen un gran carácter antioxidante.
Propiedades varias: Tanto las hojas como los frutos de la zarzamora pueden resultar geniales para cosas realmente diversas como el dolor de garganta o para cortar las hemorragias. Además, son buenas para combatir ulceraciones de la piel y boca, problemas de encías, gripes y muchas otras cosas más. Lo que se dice, una planta todo terreno.

Y tu… ¿Qué otras propiedades de la zarzamora conoces? ¿Para qué y cómo la utilizas habitualmente? No tienes más que contarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario