Subscribe:
.

Ver Remedio de manzana para la diarrea

La diarrea es un problema que puede aparecer de un momento a otro y tomar por sorpresa a quien la padece. Sus causas son realmente diversas, siendo la más común una intoxicación alimenticia o simplemente tras una jornada de excesos, amén de otros factores. Lo bueno es que, recurriendo a los remedios indicados, este inconveniente puede solventarse naturalmente. Una buena forma es a través de esta receta de manzana.

Ingredientes:

Una manzana
Una cucharada de avena arrollada
Una cucharadita de miel
Una cucharada de infusión de tomillo

Preparación:

Ralla la manzana hasta formar una especie de puré. Añade posteriormente la avena arrollada, la miel y también la cucharada de infusión de tomillo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente y ya tendrás el remedio casero listo.

Ahora no tendrás más que comer esta mezcla un par de veces al día. Verás que la manzana es uno de los mejores elementos que existen para recuperarse de la diarrea, ayudando aún más las capacidades astringentes del tomillo y la avena. De esta forma, quizás prontamente comiences a sentirte bien nuevamente.

Y tu… ¿Conoces otras formas de combatir este problema? ¿Tienes algún remedio casero para la diarrea que quieras compartir? Pues entonces no tienes más que contarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario