Subscribe:
.

Ver Remedios caseros para la lengua

No tendría por qué resultar raro que alguna vez sufras de algún problema en la lengua. Es algo completamente normal, ya que ella está todo el tiempo en contacto con todo lo que ingresa en nuestro organismo. Aftas, llagas, granitos, quemaduras, candidasis… Son muchos los inconvenientes que pueden llegar a alterar su bienestar. Por eso, quizás alguno de estos remedios naturales pueda llegar a servirte.

Estos son 3 buenos remedios caseros para problemas en la lengua:

Remedio para aftas y llagas en la lengua: Estas ulceraciones que aparecen generalmente en toda la boca suelen ser bastante molestas y no permiten comer ni hablar bien, por ejemplo. Una buena forma de erradicarlas es haciendo gárgaras o buches con zumo de limón y agua oxigenada. Sí, muy probablemente te arderá, pero verás como desaparecen. Otro gran remedio para las aftas es la piedra de alumbre.
Remedio para quemaduras en la lengua: Si bien probablemente no tenga el mejor sabor para ser colocado sobre la lengua, el aloe vera o sábila sigue siendo uno de los mejores remedios para toda clase de quemaduras leves, incluyendo las de la boca. Corta un pequeño trozo de pulpa de la planta y colócala sobre la zona afectada. Repite un par de veces al día.
Remedio para la candidasis bucal: ¿Tienes la lengua blanca, mal aliento y salivación espesa? Es probable que entonces tengas un hongo o alguna bacteria molestando. Corta un diente de ajo en trozos y colócalo en la boca, dándole vueltas por toda ella (incluyendo encías) durante una hora. Dicho vegetal sigue siendo uno de los mejores para combatir esta clase de problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario