Subscribe:
.

Ver remedios naturales para las uñas manchadas

Las uñas forman parte de tu presentación y por ello, seguramente, deseas lucirlas sanas y bonitas libre de manchas. Si este es un problema que está afectando a tus uñas, puedes poner en práctica o tener en cuenta 3 remedios caseros y naturales contra las uñas manchadas.

En ocasiones las uñas cambian de color y se vuelven amarillentas o con manchas. Para evitar que esto te suceda o tratar de que estas vuelvan a tu color natural, puedes encontrar remedios naturales y caseros de plantas medicinales contra las uñas manchadas.

3 remedios caseros contra las uñas manchadas

Leche tibia: La leche tiene compuestos que pueden ayudarte a eliminar las manchas amarillentas de las uñas. Para ello, puedes sumergir las uñas durante 10 minutos en una taza de leche tibia, en forma diaria.
Pasta natural de aloe vera y levadura de cerveza: Esta pasta se elabora para limpiar los dientes, pero también puede ser útil para quitar las manchas amarillas de las uñas. Para ello, con un cepillo de dientes que no utilices, aplica una cantidad de esta pasta casera y limpia suavemente por encima de las uñas. Si realizas esta tarea diariamente, reducirás las manchas de las uñas.
Zumo de tomate y limón: Utiliza el zumo de tomate y limón recién preparado. Aplícalo con un algodón sobre las uñas, y deja actuar por 10 minutos y luego lava.

Estos remedios pueden serte de utilidad para quitar las manchas amarillas de las uñas. Pero recuerda que, hay muchas causas que producen manchas en las uñas, por lo tanto es necesario que consultes con tu médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario